Infórmate

Tablón de Anuncios

Viernes, 5 Junio, 2026

LA 21ª SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE DE VALDEPEÑAS EN EL CEPA

El pasado día 2 de junio, la 21ª Semana del Medio Ambiente tuvo su parada en el CEPA Francisco de Quevedo en forma de charla sobre los Dispositivos Forestales para Incendios a cargo de Sergio Santachicos, técnico de INFOCAM. El evento fue presentado a cargo del Teniente Alcalde del Medio Ambiente, Gregorio Sánchez, al que agradecemos por tenernos en cuenta para tal acto tan didáctico del que nuestro alumnado pudo disfrutar y aprender por ambas partes.

Última modificación: 05/06/2026 - 22:14
Viernes, 5 Junio, 2026

ACTO FIN DE CURSO Y DRUNCH QUEVEDIANO

Desde el CEPA Francisco de Quevedo os invitamos al acto de Graduación Fin de Curso 2025-26 que tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 20:15 en las dependencias del propio centro en la que daremos doble despedida al propio curso y al propio edificio que nos ha acompañado los últimos años. 

Última modificación: 05/06/2026 - 22:44
Miércoles, 3 Junio, 2026

PLAZAS DISPONIBLES PARA LA EXCURSIÓN A GRANADA DEL 13 DE JUNIO

¡QUEDAN TODAVÍA PLAZAS PARA LA EXCURSIÓN A GRANADA! 

¡Anímate y pásate por el centro! Apúntate hasta agotar las entradas.

Para más información, preguntad en la secretaría del centro. 

Última modificación: 03/06/2026 - 17:05
Miércoles, 27 Mayo, 2026

ENTREGA DE RECAUDACIÓN DEL MERCADILLO SOLIDARIO A HOGAR DE NAZARET DE VALDEPEÑAS

Esta mañana hemos hecho entrega a las monjitas del Hogar de Nazaret de Valdepeñas la cantidad de 1.065 € en el hall del IES Francisco Nieva de nuestra localidad. La hermana nos ha pedido que os traslade su más sincero agradecimiento por todo el apoyo y el cariño recibido. Nos ha confesado que no esperaba una aportación tan generosa, lo que les ha emocionado profundamente. Sienten el cariño y apoyo de la ciudad con su labor. 

Última modificación: 27/05/2026 - 17:02
Miércoles, 27 Mayo, 2026

DIA DE LA EDUCACIÓN EN VALDEPEÑAS

Ayer 26 de mayo se celebró la XVII edición del Día de la Educación, "Honores y Distinciones Lorenzo Luzuriaga" en la que se reconoció a nuestro grupo del Módulo IV de Distancia y que una gran representación del mismo acudió junto con el director, Juan José Álvarez y sus profesores Jesús Bajo, Mónica Ciudad Real y Virginia Tamayo. Un grupo distinguido por su carácter ejemplar, diverso en edad, unido por el compromiso por el aprendizaje tras años de haber estado alejados de la enseñanza.

Última modificación: 27/05/2026 - 17:16
Viernes, 15 Mayo, 2026

EL CEPA EN GUADALAJARA Y SIGÜENZA

El 12 y 13 de mayo, 53 alumnos y 2 profesores del curso de Cultura General de Castilla-La Mancha han participado en una nueva actividad del CEPA: “Viaje a Guadalajara-Sigüenza”.
El martes 12 se realizó una visita guiada por la capital alcarreña, conociendo de primera mano los principales monumentos de la ciudad: la familia Mendoza y su afamado Palacio del Infantado, la iglesia mudéjar de Santiago,  el palacio de Antonio de Mendoza, el salón de té chino del palacio de la Cotilla y la Concatedral de Santa María.

Última modificación: 18/05/2026 - 22:28

Páginas