TECNICAS DE ESTUDIO EN EL CEPA

Lunes, 30 Enero, 2023

El lunes 30 de Enero dieron comienzo los talleres de Plan de Apoyo Educativo promovidos por la Concejalía de Educación del M.I. Ayuntamiento de Valdepeñas. Dª Mª Yalia Ballesteros, técnica de Infancia y Juventud, se desplazó hasta el CEPA Francisco de Quevedo de la ciudad para desarrollar el primer taller de Técnicas de Estudio con los alumnos de 1º de ESO Diurno, Competencias Clave y los alumnos de Enseñanza Modular de Asistencia a Personas en Situación de Dependencia. Dos horas en las que la participación, por parte de los alumnos, fue muy positiva ya que a través de la proyección del corto The easy life se dio a conocer la manera de aprovechar el tiempo creando un hábito de estudio diario a través de la Fórmula del éxito conocida como 2LSEMR.

Los talleres se prolongarán hasta el 2 de Febrero, por la tarde, con alumnos de 2º, 3º y 4º de ESPAD.