Suspensión de la actividad docente presencial

Viernes, 13 Marzo, 2020 hasta el Miércoles, 30 Septiembre, 2020

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido suspender desde hoy, viernes 13 de marzo, toda la actividad escolar presencial de la región. Por tanto, os informamos que a partir de dicha fecha no habrá actividad docente presencial en este centro.

Lo expresado anteriormente no significa que se interrumpa la actividad lectiva, sino que el alumnado debe mantener diariamente los hábitos de estudio en sus domicilios. Para ello, el profesorado contactará con sus alumnos y alumnas a través de los medios digitales disponibles y pondrá a vuestra disposición los materiales y/o actividades necesarios para continuar el seguimiento del curso.

Por otra parte, el centro permanecerá abierto durante los días establecidos como lectivos en el calendario escolar, con la presencia de un miembro del equipo directivo, con el fin de atender las demandas de la Comunidad Educativa, de 10 a 13 h. y de 17 a 20 h. excepto viernes por la tarde. Para el contacto con el centro se utiízará preferentemente la comunicación telefónica (926325395 - 635569243) y la plataforma educativa Papás 2.0, a la que conviene que todos tengáis acceso (quienes dispongáis de claves por tener hijos en edad escolar, no necesitáis otras; quien no tenga, puede solicitarlas al centro telefónicamente o a través del correo electrónico cepafquevedo@gmail.com.