Adjudicación definitiva de plazas curso 2019-20

Jueves, 18 Julio, 2019 hasta el Miércoles, 25 Septiembre, 2019

Se ha publicado la adjudicación definitiva de puestos escolares de las enseñanzas dirigidas específicamente a las personas adultas, para el primer cuatrimestre del curso 2019-2020.

Todas las personas solicitantes pueden consultar el resultado a través de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es), en el apartado Secretaría Virtual --> Cómo van mis trámites.

En lo referente a otras enseñanzas del centro, se comunicarán oportunamente los plazos de admisión.

Las personas que quieran optar a alguna de las plazas que han quedado vancantes en este proceso pueden presentar su solicitud durante plazo de admisión extraordinario, que permanecerá abierto del 4 al 13 de septiembre de 2019.

Algunas enseñanzas, como es el caso de Aula Mentor (programa que consta de infinidad de cursos online, con tutoría por Internet, a un coste muy asequible) tienen abierta la posibilidad de matrícula a lo largo de todo el curso escolar.