ACTO DE DONACIÓN A CÁRITAS DE NUESTRO ALUMNADO DEL CENTRO

Viernes, 4 Marzo, 2022

Ayer 2 de marzo tuvo lugar en las dependencias de Cáritas Interparroquial Valdepeñas el acto de donación del alumnado del CEPA Francisco de Quevedo a esta organización tras haber realizado la actividad Calendario Solidario 2022 al cual acudieron entre otros D. Alfonso Patiño Patón, director de Cáritas Interparroquial Valdepeñas, Dª María José Camacho Sánchez-Gil y D. Juan José Álvarez Alonso, representante del alumnado y director del centro. La actividad consistió en la venta de calendarios con las fotos del alumnado y profesorado del centro y sus aulas de Moral de Calatrava y Santa Cruz de Mudela con motivo del Día Internacional de la Solidaridad Humana que se celebra el 20 de diciembre. Por último y como colofón a este humilde y sencillo acto, se hizo entrega del cheque solidario y la suma obtenida por parte de la representante al director de Cáritas.